RESERVAR AHORA
Río Sarmiento y Arroyo Santa Rosa – Tres bocas, Tigre – Buenos Aires
TODO LO QUE NECESITÁS SABER PARA ELEGIRNOS. SI NO ENCONTRÁS ALGUNA PREGUNTA EN ESTA SECCIÓN, ¡CONTACTANOS POR WHATSAPP!
Rominal

Consultas Generales

Puede consultar precios, disponibilidad y hacer su reserva desde nuestro sitio web: www.complejovictoria.com.ar/reserva. Si tiene algún problema con el sistema de reservas o consulta sobre su funcionamiento, no dude en contactarnos.

Desde nuestro sitio web: www.complejovictoria.com.ar/reserva. Para confirmar su reserva deberá realizar el pago de la seña, por un 50% del valor total de tu estadía. Le contactaremos con los datos bancarios y de Mercado Pago para que pueda realizar la transferencia y enviarnos el comprobante. Si no se envía el comprobante a la brevedad, la reserva podrá ser cancelada.

El monto pendiente se abona exclusivamente en efectivo al llegar a la cabaña.

Las reservas de 2 noches tienen un 10% de descuento en el precio total, y las reservas de 3 noches o más tienen un 20% de descuento. Podrán elegir la opción con el descuento aplicado automáticamente en el sistema de reserva.

Las cabañas simples cuentan con una capacidad máxima de 4 personas, distribuidas en una cama matrimonial, una cama individual y un futón o sillón-cama. Para estar más cómodos recomendamos un máximo de 3 adultos, o dos adultos y dos niños.
La cabaña séxtuple tiene una capacidad máxima de 6 personas, distribuidas en una cama matrimonial, dos camas individuales y un futón.

Para reservar más de una cabaña desde el motor de reservas (www.complejovictoria.com.ar/reservar), deben seleccionar la opción “Cualquiera” en el ítem “Habitaciones”, antes de realizar la búsqueda. El sistema les ofrecerá diferentes combinaciones para acomodar a la cantidad de huéspedes indicada.

Servicios y Actividades

Podrás aprovechar todo el complejo y hacer uso de los lugares comunes: quincho, pileta, parrillas, jardín, zonas de descanso y muelles. El uso del sauna o el jacuzzi se abona por separado. No se incluye servicio de limpieza en la cabaña durante su estadía.

El complejo no incluye servicio de comida. Las cabañas cuentan con bidón de agua potable, anafe*, cubiertos, platos y elementos básicos para cocinar. Además, en el jardín encontrará parrillas junto a las cabañas. En la zona de la isla hay un restaurante, un delivery de pizzas y empanadas, y una proveeduría. Igualmente recomendamos traer algunas provisiones.

*La cabaña séxtuple cuenta con un horno cocina.

Las cabañas cuentan con estufa a gas y con aire acondicionado. Estos elementos deben ser usados responsablemente y en configuraciones eficientes para cuidar la energía y los aparatos.

El complejo cuenta con pileta, parrillas junto a las cabañas, quincho, zonas para hacer picnic y para descansar en la naturaleza. También cuenta con tres muelles propios, uno sobre el Río Sarmiento, otro sobre el Arroyo Santa Rosa, y uno interno sobre el arroyo privado. La zona se caracteriza por un circuito peatonal de más de 10 km ideal para senderismo, que conecta las islas a través de puentes. También hay restaurantes en los alrededores para sentarse a comer con vistas únicas, y servicios de alquiler de canoas o kayaks.

Rominal
Rominal

Sobre su Estadía

No ofrecemos reservas para pasar el día. La estadía mínima es de una noche.

La estadía mínima es de una noche. Pero nuestra recomendación es venir por dos noches o más para una mejor experiencia del Delta.

No se permite el ingreso con mascotas propias, por la seguridad de estas y de los huéspedes. También está prohibido hacer ingresar perros o gatos de la isla al complejo, ya que pueden comprometer la salud de los huéspedes y de los animales del complejo (no podemos saber su esquema de vacunación, su estado de salud o comportamiento).

Para recibir invitados en el complejo es necesario consultar a la administración con anticipación. Deberán abonar un arancel por persona, ya sea para pasar el día o quedarse la noche.

Medios de pago y cancelación

En caso de tener que cancelar la reserva, la seña queda pendiente para utilizar en una nueva reserva con fecha a programar, sujeta a disponibilidad.

Rominal

Login